NetXee

Los podcasts aumentan la audiencia de Spotify

La estrategia de Spotify de sumar a su contenido podcasts de grandes celebridades le está dando muy buenos resultados financieros teniendo en cuenta que una cuarta parte de sus usuarios activos eligen este formato dentro de la app.

Los podcasts aumentan la audiencia de Spotify

En consecuencia la empresa evalúa monetizar los mismos ya sea por suscripción, con o sin anuncios, ofreciendo diversas alternativas o planes diferentes y adaptados a las necesidades de los usuarios. Actualmente todos los podcasts se encuentran en la plataforma sin restricción alguna, pero con anuncios.

Desde la empresa aclararon que toda estrategia aplicada a este formato será independiente de la estrategia utilizada para el contenido musical; un negocio en el cual Spotify se encuentra en el podio.

Temas: podcasts , Spotify
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.