NetXee

“Me siento Gordo” ya no es un estado posible en Facebook.

“Me siento Gordo” ya no es un estado posible en Facebook.

Entre las opciones disponibles al momento de actualizar el estado en Facebook, figuraba el estado “Me siento gordo” con su respectivo emoticón.

Pero La Red Social más popular del planeta, dio lugar a las peticiones que realizaron diversas organizaciones sociales, a través de change.org, y quitaron este estado de las opciones de actualización de estado, cambiándolo por “me siento lleno” que mantiene el mismo emoticón.

Según palabras de un alto directivo de Facebook al periódico Estadounidense  TheWashingtonPost entendieron que muchas personas esta descripción puede suponer un problema y reforzar una imagen negativa del cuerpo, especialmente para aquellas personas que sufren desórdenes alimenticios.

Hay que decir que Facebook, suele estar muy atento a los reclamos y peticiones de este tipo que realizan los usuarios. Lo que demuestra que dentro de la compañía de Mark Zuckerberg, son conscientes del alcance que tiene Facebook y la influencia que puede tener entre sus usuarios.

Imagen: propiedad de Charis Tsevis de su cuenta Flickr bajo licencia CC
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.