NetXee

Mira Netflix con tus amigos aunque estén a kilómetros de distancia

¿Quieres compartir tu serie preferida con un amigo o grupo de amigos de manera remota? Esta posibilidad que existía en YouTube ahora se extiende a Netflix, Hulu y otras plataformas similares gracias a Metastream.

Mira Netflix con tus amigos aunque estén a kilómetros de distancia

Esta solución no solo te permitirá compartir tu serie con amigos, sino que también podrán hacer comentarios, mientras corre el vídeo, a través de mensajería instantánea. Casi como tenerlos a tu lado.

Metastream está pensada para Windows y Mac. Permite armar una sesión e invitar a las personas que elijamos a través de la tecnología P2P, lo cual tiene como principal beneficio invitar a amigos a ver una serie de Netflix, por ejemplo, sin necesidad de que este amigo cuente con el servicio. Solo es necesario que tenga la plataforma elegida quien va a crear la sesión; es decir, el que hace la invitación. 

Su creador comenta que está haciendo ajustes para optimizarla y sumar nuevas plataformas compatibles en lo inmediato.

Más info acá.

Temas: amigos , netflix
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.