NetXee

Nokia quiere revolucionar el mercado de los móviles con su nuevo dispositivo de 5 cámaras

En este mes de enero la empresa finlandesa presentará Nokia 9 PureView, el móvil con 5 cámaras traseras y lector de huellas digitales incluida en la misma pantalla.

Nokia quiere revolucionar el mercado de los móviles con su nuevo dispositivo de 5 cámaras

Nokia, junto a LG y Samsung, son las tres marcas que apuestan a dispositivos móviles con 5 cámaras, una tendencia que ya se demostró con los dispositivos Huawei de 3 cámaras y con muy buena aceptación por el público.

El nuevo smartphone contará con 5 cámaras, un flash LED y un sensor para el foco y profundidad, dispuestos en forma hexagonal. Según imagenes también contará con lector de huellas incorporado en la pantalla y carga inalámbrica.

Las cámaras llevan la firma de Zeiss por la asociación con la empresa alemana de Carl Zeiss, especialistas en óptica y fotografía.

El Nokia 9 PureView contará con el sistema operativo Android ONE.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.