Noom se define como el último programa de pérdida de peso que vas a necesitar y lo argumenta dado el asesoramiento y seguimiento que la app te brinda.
Noom es como tener un entrenador, un nutricionista y un guía del sector de la salud en tu Smartphone.
Para empezar, esta app te realiza un cuestionario sobre tus hábitos y gustos, solicita que escribas un objetivo vinculado a la pérdida de peso y con la información recabada arma un plan completo ajustado a tu perfil de aproximadamente 16 semanas para lograrlo.
Durante el plan, Noom te pide que cargues en la aplicación la comida que vas consumiendo y la actividad física realizada para esa manera tener un seguimiento; además te dará una lista día a día de sugerencias a seguir, para avanzar hacia tu objetivo.
La diferencia de Noom con otras apps, de acuerdo a los usuarios, es que la misma te motiva a avanzar. Enseñarte sobre buenos alimentos, hábitos saludables, ejercicios apropiados para trabajar tu cuerpo lo consideran importante; además de que
va testeando tu nivel de motivación realizándote preguntas para ir chequeando como vas con el plan.
Otro espacio que diferencia a Noom es la posibilidad de ponerte en contacto con otras personas que están siguiendo su programa (más de 45 millones) a través de un chat grupal en línea.
En el tiempo que lleva la app funcionando aseguran que quienes están más motivados, cargan al detalle sus comidas y el ejercicio físico realizado, tiene más efectividad en la pérdida de peso; por lo cual la app te ayudará siempre y cuando utilices los recursos que te propone.
Respecto a los suscriptores, hay de todas las edades pero abundan los millennials, entendiendo que son ellos los que disfrutan más de la asistencia virtual.
Sitio oficila: www.noom.com/es