NetXee

Noom, una app que te motiva a perder peso

Noom se define como el último programa de pérdida de peso que vas a necesitar y lo argumenta dado el asesoramiento y seguimiento que la app te brinda.

Noom, una app que te motiva a perder peso

Noom es como tener un entrenador, un nutricionista y un guía del sector de la salud en tu Smartphone.

Para empezar, esta app te realiza un cuestionario sobre tus hábitos y gustos, solicita que escribas un objetivo vinculado a la pérdida de peso y con la información recabada arma un plan completo ajustado a tu perfil de aproximadamente 16 semanas para lograrlo.

Durante el plan, Noom te pide que cargues en la aplicación la comida que vas consumiendo y la actividad física realizada para esa manera tener un seguimiento; además te dará una lista día a día de sugerencias a seguir, para avanzar hacia tu objetivo.

La diferencia con otras Apps

La diferencia de Noom con otras apps, de acuerdo a los usuarios, es que la misma te motiva a avanzar. Enseñarte sobre buenos alimentos, hábitos saludables, ejercicios apropiados para trabajar tu cuerpo lo consideran importante; además de que
va testeando tu nivel de motivación realizándote preguntas para ir chequeando como vas con el plan.

Otro espacio que diferencia a Noom es la posibilidad de ponerte en contacto con otras personas que están siguiendo su programa (más de 45 millones) a través de un chat grupal en línea.

En el tiempo que lleva la app funcionando aseguran que quienes están más motivados, cargan al detalle sus comidas y el ejercicio físico realizado, tiene más efectividad en la pérdida de peso; por lo cual la app te ayudará siempre y cuando utilices los recursos que te propone.

Respecto a los suscriptores, hay de todas las edades pero abundan los millennials, entendiendo que son ellos los que disfrutan más de la asistencia virtual.

Sitio oficila: www.noom.com/es

Temas: ejercicios , salud , gym , weight , health
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.