NetXee

“Paper” para Facebook

“Paper” para Facebook

Paper es una aplicación desarrollada por y para Facebook y por ahora solo disponible para sistemas iOS.

Es una nueva manera de ver y compartir las noticias o suscripciones que mantenemos o seguimos a través de nuestro perfil de Facebook. Su diseño aprovecha las características del último iOS y hace muy amigable la exploración de cada nota o historia.

De esta manera Facebook empieza a competir con aplicaciones dedicadas y desarrolladas como magazines digitales (Flipboard, Feddly, etc.), teniendo todavía mucho camino por andar.

Por el momento solo cuenta con unas 20 categorías a las que podremos acceder de acuerdo a nuestro interés cubriendo secciones sobre tecnología, viajes, deportes, etc., las que no dan una gran variedad de cobertura como las aplicaciones competidoras, pero entendemos se irán nutriendo con el pasar del tiempo y la adhesión de usuarios.

La navegabilidad de la aplicación es muy atractiva, contando con una función de deslizar el dedo para pasar entre secciones, que nos permitirá una detenidos en la sección de nuestro interés navegar dentro de una subdivisión de 17 noticias disponibles recopiladas de los sitios más visitados en la red.

Facebook Paper es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS 7 o posterior y por ahora sólo para cuentas de la App Store de Estados Unidos (Facebook no anunció versión para Android), aunque existen maneras de poder obtenerlo fuera de este país.

Imagen: página de "Paper" en iTunes

Temas: facebook , paper
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.