NetXee

Pokemon Go en Latinoamérica

Desde el 4 de agosto por la tarde la aplicación de Nintendo, Pokemon Go está disponible para su descarga en toda Latinoamérica. La fiebre de perseguir pokemones por la ciudad ya está en casi todo el globo y en cada lado del mundo tiene la misma sensación. Este tema está en boca de todos, hasta el gobierno de Argentina salió a través de su cuenta de Twitter a comunicar recomendaciones para evitar accidentes.  

Pokemon Go en Latinoamérica

Si ya íbamos caminando mirando el celular antes de toparnos con Pokemones, ahora es de esperar que aumente la cantidad de gente persiguiendo rastros desde la pantalla, sin mirar más allá.

En México, por ejemplo, en los primeros días del juego y su furor, ya se debieron movilizar algunas fuerzas policiares para acompañar el despliegue de personas y las actividades de los grupos de jóvenes. 

Tantas personas sumadas al mismo movimiento es cosa seria. Con un poco de cuidado se puede jugar seguro... y a divertirse. 
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.