NetXee

Brawl Stars uno de los juegos más descargados en Google Play

Si buscamos dentro de Google Play hay un sinnúmero de juegos preparados para Android cubriendo los gustos de grandes, medianos y chicos. Uno de los más descargados de la lista es Brawl Stars,  junto a Pokemon Go, Fortnite, Pug Mobile y Garena Free Fire. Todos ellos, sin excepción, han llegado a las 5 millones de descargas, un número nada despreciable para el ego de los desarrolladores. 

Brawl Stars uno de los juegos más descargados en Google Play

Brawl Stars es un juego en línea con diferentes modos de juego. Podés combatir solitariamente o en equipo y dar pelea junto con amigos en menos de 3 minutos. Hay una variedad enorme de personajes con habilidades únicas para que el jugador elija con el que más se identifica.

Este juego es propiedad de los creadores de Clash Royale, Boom Beach y Clash of Clans, de descarga gratuita y con opciones de pago para la compra de algunos artículos. Edad recomendada, a partir de los 13 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.