NetXee

Pokemon Go: La copia China replica el éxito

Dadas las limitaciones técnicas y los problemas de censura existentes en China, Pokemon Go no está, y ni se sabe si estará en algún momento disponible en China, por lo cual una empresa local ha hecho si versión denominada City Spirit Go. De esta manera, China no se queda afuera de esta gran movida mundial.

 

Pokemon Go: La copia China replica el éxito

​Con similar mecanismo arrasador al de Pokemon Go, esta versión local del juego propone la búsqueda y captura de criaturas para luego combatir. Pero no usa la cámara del celular para ver a sus objetivos en escenarios reales sino a través de un mapa virtual. La empresa desarrolladora es Shenzhen Tanyu y su programador se llama Sun Xiaoyu.

Esta aplicación se descarga de la tienda de Apple de manera gratuita. El juego funciona correctamente con la versión 7.0 o superior. Está disponible para Android también pero descargando el juego de la página oficial (no disponible en Google Play).


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.