NetXee

Realidad aumentada al servicio de la decoración y ambientación

Morpholio Board es una nueva app de pago, que por el momento se encuentra solamente disponible en iOS, destinado a diseñadores de interiores, decoradores y toda persona vinculada a la ambientación de espacios, diseño del hogar, muebles, entre otros.

Realidad aumentada al servicio de la decoración y ambientación

Esta app funciona gracias a la tecnología de realidad aumentada de Apple. Esta forma de visualización permite ver en detalle texturas, acabados, posicionar objetos en distintos escenarios y verlos realmente a escala para que tanto diseñadores como compradores, quienes contratan, puedan decidir con imágenes realistas lo más va con su estilo. En más de una oportunidad, estas imágenes y diseños reemplazan a los renders. 

¿Qué hacer con Board?

Ver tablas de diseño, compararlos. Visualizar diferentes muebles u objetos de diseño sobre una habitación. Diseñar. Cambiar fondos. Además se puede vincular la app con sus tableros personales de Pinterest y trabajar con su equipo de manera interactiva.

Gracias a la realidad aumentada, hacer presentaciones a sus clientes más exigentes con Morpholio Board, marcará la diferencia. 

Link a la descarga de Morpholio Board

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.