NetXee

Rediseño de Facebook en dispositivos móviles

Anunciado por su CEO, Mark Zuckerberg, Facebook cambio su diseño en la versión para mobile. ¿El objetivo? Dar mayor relevancia a las historias y los grupos a los que pertenecemos, otorgándoles casi la misma importancia que a los amigos.

Rediseño de Facebook en dispositivos móviles

FB5 como llamaron a esta nueva versión ya comenzó a distribuirse en el mundo. Su apariencia es más blanca que la anterior, dejando en segundo lugar el color azul corporativo.

Por otro lado, Facebook está desarrollando Meet New Friends, una funcionalidad que permitirá hacer nuevos amigos con algoritmos basados en intereses compartidos, grupos o ubicación geográfica. Esta función será solo de suscripción para aquellos que andan buscando nuevas amistades.

Temas: facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.