NetXee

Salió la pulsera para jugar a Pokemon Go

Pokemon GO Plus, la pulsera que te permite jugar a Pokemon Go sin tener que andar con el celu a la vista, enviándote avisos de los eventos en el juego. 

Esta pulsera ya está disponible en varios países (Estados Unidos, Japón, España, Francia, Italia, Portugal, Australia, entre otros) y cuesta alrededor de 35 dólares. Tiene estética similar a la de un reloj y se conecta a tu smartphone a través de bluetooth - gastando poca batería según afirman en la página oficial-. Con luces y vibración te avisa si estás próximo a una pokeparada o frente a un pokemon.

Salió la pulsera para jugar a Pokemon Go

Entendemos que este “brazalete” será más seguro que venir mirando a través de la pantalla del celular. Es ideal para despistados, distraídos o para aquellos que han sido robados mientras jugaban.

Desde Niantic, la desarrolladora, avisan que antes de que termine el año estarán llegando a Sudamérica.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.