El nuevo televisor "The Terrace" es ideal para exteriores, ya que es resistente al agua, al polvo y tiene una excelente calidad de imagen.
La marca surcoreana Samsung amplió su gama de televisores de la lína “lifestyle”.
El nuevo modelo llamado “The Terrace”, fue especialmente diseñado para exteriores y posee entre sus características principales la de llevar incorporada tecnología QLED y ser resistente al agua y al polvo IP55.
Además su pantalla 4K cuenta con brillo máximo de 2.000 nits y una capa antireflectantes para ver las imágenes perfectamente bien, aún en días muy soleados.
El televisor también cuenta con woofers para sonidos graves y se encuentra disponible en tres tamaños diferentes: 55, 65 y 77 pulgadas.
A pesar de ser un TV para exteriores conserva su elegancia, con bordes reducidos (59,8 milímetros de grosor) y tiene receptor HDBaseT que necesita sólo un cable CA y un toma corrientes cerca para funcionar. Por supuesto que tiene conectividad Bluetooth, WiFi y soporte para los asistentes de voz Bixby de Samsung y Alexa de Amazon.
"The Terrace" se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá desde el viernes y en el año se lanzará al mercado de otros países como ser Nueva Zelanda, Alemania y Australia.