NetXee

Servicio de chofer Pokemon, hasta capturarlos a todos

Este taxista bien podría publicitarse como que más que un servicio, vende una experiencia. Él se ofrece a llevarte por todos lados a cazar pokemones. Una idea tan alocada como marketinera, que está dando sus resultados.

Juan Pablo, que todos los días sube a su taxi a trasladar personas de un lado a otro, se atrevió y subió en su cuenta de twitter esta propuesta. Tuvo muchísimos llamados y pedidos. Buena forma de sumarle aventura y buena onda a su día de trabajo.

Servicio de chofer Pokemon, hasta capturarlos a todos

"Se subieron un chico y una chica para cazar pokemones. Cazaron ocho, y dos se les escaparon porque no tenían nivel suficiente. A veces iban tirando snaps del viaje también", cuenta Juan Pablo sobre uno de los traslados que hizo con una duración de unos 40 minutos.

El anuncio: "Servicio de chofer Pokemon, recorremos la ciudad hasta capturarlos a todos. Seguridad, comodidad y buena onda", un tuit más que acertado en esta locura pokemona.

 

Temas: pokemon , pokemon go
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.