NetXee

Spotify se prepara para competir con Clubhouse

Spotify es una plataforma consolidada en el mercado y que pretende seguir entre las más elegidas. Luego de su apuesta por los podcasts, negocio en el cuál se está afianzando día a día, ahora se suma a los audios en vivo.

Spotify se prepara para competir con Clubhouse

Desde la empresa se ha informado que se encuentran en negociaciones con Betty Labs, dueña de la app Locker Room, con la idea de adquirirla y ofrecer a sus usuarios la reproducción de audios en vivo y competir directamente con Clubhouse.

Los planes de Spotify es adquirir esta app y trabajar en la optimización de las funcionalidades, ampliar la cantidad de creadores, deportistas, compositores y otros referentes para que conecten con sus seguidores  y a su vez, crear la versión para Android dado que Locker Room actualmente está disponible solo para iOS desde App Store.

La apuesta de Spotify con los audios en vivo completaría la oferta que propone desde su plataforma de streaming cubriendo todo el abanico en lo que audio refiere.

Temas: music , clubhouse , Spotify
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.