NetXee

Super Follows en Twitter

Twitter basa su éxito en la relevancia de los referentes que escriben contenido y logran generar grandes audiencias de seguidores. Por este motivo, a fin de incentivar a los creadores de contenidos, lanza la función "Super Follows". De este modos los usuarios de la red social por un costo mensual de 4,99 dólares podràn acceder a tuits exclusivos.

Super Follows en Twitter

Super Follows se activa junto a Revue, una función que da la posibilidad a los escritores que tienen audiencias confirmadas de publicar newsletters gratuitos o de pago, especiales para su audiencia.

Dentro de las novedades, Twitter sigue avanzando en funcionalidades que logren proteger a sus usuarios de las fake news, para ello anuncia Birdwatch. Esta opción tiene por objetivo moderar la información falsa publicada en la red social con el apoyo de la comunidad de manera semejante a cómo trabaja Wikipedia.

Temas: followers , Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.