NetXee

Twitter frente al contenido inapropiado

Twitter viene trabajando para administrar de manera efectiva los reportes con posibles violaciones en su política y de esta manera cuidar a sus usuarios. Hoy afirma haberlo conseguido, mediante un sistema, que se encuentra funcionando en la mayoría de los países, tal como afirma su directora de gestión de producto en el equipo de salud de Twitter, Fay Johnson.

Twitter frente al contenido inapropiado

Dicho sistema, denominado “flujo de informe de síntomas primero”, está diseñado para detectar, frente a posibles casos de información errónea, spam, acoso o discursos de odio, las reglas que se estarían infringiendo y poder actuar.

En tiempos donde se valora la libertad de expresión pero también cuidar a los usuarios de la desinformación y la violencia en redes, este desarrollo puesto al servicio de los mismos es valorado.

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.