NetXee

Te contamos de que se trata el botón "No me gusta" de Facebook

El botón "No me gusta”, funcionaría muy distinto a como la mayoría de los usuarios se imaginaba. Se busca que el nuevo estado genere empatía, compresión y cercanía con los usuarios que realicen publicaciones con sentimientos o noticias tristes.

Te contamos de que se trata el botón "No me gusta" de Facebook

La nueva implementación de Facebook, no será un simple pulgar abajo como muchos imaginaban. Más bien, se buscará generar empatía con los contactos o publicaciones que transmiten un hecho negativo. Para poder concretar esto, Facebook, echará mano a algoritmos que buscaran las palabras “murieron", "fallecido", "herido", "despedido" o "se rompió", o la conjunción de palabras que transmitan estados anímicos negativos. El nuevo estado de Facebook, se activaría, por ejemplo, ante el anuncio o publicaciones referidas a catástrofes, Y ahí la plataforma dispondrá de mecanismos para que el resto de los usuarios expresen sus condolencias y pésames.

¿Y el botón No me gusta?

Zuckerberg anunció que pronto pondrán a prueba algo parecido al botón "No me gusta", pero poco se dijo de su aspecto y funcionalidades. Algunos medios afirman que los más probable, es que la manera de solidarizarse ante estados no muy felices, será con emoticones.

#AskMark: Are there plans for more options than just a "Like" button? from Facebook on Vimeo.

Crédito imagen

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.