NetXee

Una funda con autonomía propia

Apple lanzó para las versiones de IPhone 6 y 6S, una funda con batería propia, que permitiría aumentar la duración de su batería a más de un día. A un precio de 99 dólares no tardaron en hacerse réplicas con otros servicios y más económicos.

Una funda con autonomía propia

Apple ya tiene una nueva funda, para celulares con batería incluída. Solo será compatible con iPhone 6S o iPhone 6. Permitirá tener una autonomía de hasta 25 horas. Con un costo bastante diferente a las fundas tradicionales se presenta como una solución para las falencias que tendrían los celulares de la manzanita del pecado.

Su nombre es Smart Battery Case, y si bien su anuncio se hizo de manera discreta, no por ello se tornó menos sorprendente por la utilidad que tiene un elemento como estos que ayuda a aumentar la autonomía de la batería. La novedad fue creada por Apple y sostienen que tiene una duración de 25 horas, además de 18 horas de navegación LTE y hasta 20 para reproducir videos o escuchar música.

Con dos alternativas de colores, gris oscuro y blanco, la funda ya puede conseguirse por sólo 99 dólares. Un precio que no sorprende tratándose de un producto de la marca. La carcasa es de silicona en el exterior y de microfibra suave por dentro, dando  una doble función. La primera evita se estropee el celular; la segunda asegura un día completo sin tener que buscar tomas eléctricas que devuelvan un poco de autonomía al celular.

La invención ha traído algunas inquietudes entre los usuarios quienes sostienen que el modelo no condice con lo que Apple suele hacer en materia de diseños. Por otra parte, entienden que la funda/batería, ha llegado para reemplazar algunos inconvenientes que tienen los modelos compatibles de la Battery Case, como son el 6 y 6S, que traerían de fábrica algunos temitas con la autonomía que no han sido reconocidos por la firma.

Por su parte, Amazon, ya ofrece alternativas de la Smart Battery Case con precios módicos y con algunos detalles para que el usuario nunca lo agarre desprevenido la batería baja. Los precios van de los 20 dólares a los 65. Con cubiertas para proteger la pantalla, luces de led que avisan si hay riesgo de poca carga, son algunas de las prestaciones que tienen las alternativas económicas de la novedad que lanzó Apple y que ya fue replicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.