Parece haber superado a la versión de Windows 8, que bastante conforme tenía a los usuarios. Windows 10 vino a traer todo a un solo click o dedo, o lapiz virtual de distancia.
“El mejor Windows de la historia”. Así lo define Microsoft en su sitio oficial, con ventajas innovadoras el sistema operativo de la firma, Windows 10 es una realidad de la que muchos ya disfrutan. Entre sus cualidades, se encuentra una clara facilidad para el trabajo pudiendo generar espacios virtuales que almacenen información. Un novedoso navegador que permitirá pintar o resaltar partes de un sitio, y su condición de gratuidad harán que muchos usuarios compartan la visión de su creador.
Esta novedad ayornada busca integrar los múltiples dispositivos que posee una persona. De esta manera, todos confluirán en un solo sistema que funcionará como un prestador de servicios. Muestra de esto, es la capacidad de la compañía para ponerse a tiro con los tiempos que corren y recuperar su condición de vanguardista.
Windows 10, fue creándose con usuarios que iban alertando sobre las dificultades que presentaba el sistema. Por ese motivo, sus niveles de errores son bastantes más bajos a sus antecesores.
Entre las características más llamativas podemos encontrar Microsoft Edge, es un navegador que reemplaza al vetusto Explorer. Su rapidez, su modo de lectura en línea sin distracciones, permitiéndote guardarlas para acceder rápidamente, hablan de su productividad. Lo más fantástico es que con el dedo sobre la pantalla podrás escribir notas, resaltar escrituras, estas son algunas de las cosas que podrán hacerse en tu ordenador.
Para aquellos que escriben hasta la lista de supermercado, Windows 10 permitirá sobre la pantalla poner hasta cuatro sub pantallas para trabajar en simultáneo. Así como también permite crear escritorios virtuales para la necesidad de la dama y el caballero, que permiten agrupar tareas similares.
Por último, un tema no menor es que el nuevo sistema operativo es totalmente gratuito. Al menos lo será por un año. En su sitio oficial Windows explica, que al descargar el sistema no se accede a una prueba gratuita con tiempo de caducidad, sino que tendrá la versión completa y original, que a lo sumo en un futuro, requerirá de actualizaciones.