NetXee

10 maravillosos "tecno-regalos" para estas navidades

Una vez más, Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya nos surje el interrogante común para estas fechas: ¿Qué regalar? Por suerte, existe todo un universo de tecnología a nuestro alcance, del cual podemos extraer un pedacito para cada personalidad importante en nuestras vidas. Hay un "artilugio" para cada quien, y casi nunca quedaremos mal. Eso sí, regalar tecnología no siempre es barato, más que nada si lo que se busca es calidad y durabilidad (dos de los ítems más importantes a la hora de elegir un artilugio tecnológico). 

10 maravillosos "tecno-regalos" para estas navidades

En la siguiente lista, ordenada de menor a mayor precio, ofrecemos algunas ideas de "tecno-regalos" para diferentes personalidades. Los precios están a modo de guía ya que son oficiales en dólares. Recuerden que en cada país estos precios pueden variar: 


Roku Express

Para quienes aún no tuvieron la suerte de tener una "Smart TV", Roku Express puede convertir tu tele en un centro de streaming de manera rápida y sencilla. Soporta todos los servicios de streaming mas comunes, como Hulu, Netflix, Youtube, etc, así como también una interesante y amplia selección de canales de contenido. El control remoto que posee es uno de los más cómodo y completos en el mercado. 

Precio Base: 29 U$S


Tableta Amazon Fire HD 8 

Simple, colorida y sin nada que envidiarle a otras marcas, Amazon ofrece una tableta de diseño simple y colorido, con una pantalla HD de 8 pulgadas y procesador multitareas. Corre sistema Android y es necesaria una cuenta Amazon Prime. 

Precio Base: 90 U$S


Disco SSD Portable Samsung T3

¿Hay entre los candidatos a recibir regalos, alguien que gusta de viajar con todos sus datos y archivos a la mano? Entonces este podría ser el regalo ideal. Compacto y de diseño duradero de metal, el T3 ofrece conección a traves de USB Tipo-C, resistente a golpes y con la posibilidad de encriptción de datos y protección con contraseña. Sus modelos parten desde 250 GB hasta 2 TB y funciona tanto en Windows como en Mac.Puede conectarse también a dispositivos móbiles compatibles con USB C. 

Precio Base (modelo de 250GB): 120 U$S


Impresora Portátil HP Sprocket

Si entre tu grupo selecto de personas especiales hay algún fotógrafo/a nostálgico/a, de seguro este regalo será perfecto. Con esta mini impresora portátil diseñada para trabajar con iPhone o dispositivos Android a través de una aplicación gratis, se podrá imprimir todas esas fotos del momento y generar recuerdos físicos y no solo digitales de encuentros y eventos. 

Precio Base: 130 U$S


Mouse "Gamer" Logitech G900 - Chaos Spectrum

Cualquier jugador va a amar este mouse gamer. De acuerdo a reseñas posee una de las mejores performances en desempeño conectado/inalámbrico, diseño ambidiestro con configuración de botones, juegos de luces y una excelente duración de batería. 

Precio Base: 135 U$S


Anki Cozmo

¿Algún amante de la robótica entre ese grupo selecto de gente especial? Entonces no deberías dudar en regalarle un Anki Cozmo. Es un pequeño robot con una gran personalidad, empoderado con una sofisticada IA permitiendo a Cozmo ser consciente de si mismo, reconocer a sus dueños, expresar sentimientos y estar siempre listo para jugar diferentes juegos. También ofrece la posibilidad de utilizar una plataforma de desarrollo para incrementar sus capacidades. 

Precio Base: 180 U$S


Control Universal Logitech Harmony Elite

Es considerado el mejor control universal del mercado, pudiendo controlar un gran espectro de dispositivos (soporta alrededor de 270.000 dispositivos de diferentes marcas) en cualquier lugar de la casa incluyendo TVs, consolas de juegos, dispositivos de streaming, sistemas de sonido, etc. Tiene una pantalla táctil y conexión por Wi-Fi, y con la compra se inlcuye una applicación que puede convertir cualquier smartphone en un control remoto universal. 

Precio Base: 298 U$S


Auriculares Inalámbricos Bose QuietComfort QC35

Uno de los mejores auriculares que cancelan sonidos externos, en su versión inalámbrica (no compatible aún con iPhone 7). Excelente duración de la batería y control de ecualización. Caros... pero los mejores.

Precio Base: 349 U$S


GoPro HERO5 Black

No es ninguna novedad lanzada este año, todos la conocen, y todos la aman. La cámara GoPro siempre será un excelente regalo para esa persona especial que gusta de vivir la vida de aventuras y registrar cada momento. Con esta edición logrará hacerlo con calidad 4K, con imágenes de 12 MP y podra sumergirse a una profundidad de 10 metros sin necesidad de ningun accesorio especial. 

Precio Base: 399 U$S


Parlante Inalámbrico Mass Fidelity Core

Midiendo solo 6x6x4 pulgadas, este sistema de sonido genera una calidad increible gracias a la tecnología de renderización de sonido que posee, creando la ilusión acústica de poseer parlantes stereo. Posee conectividad Wi-Fi y su bateria dura 12 horas. 

Precio Base: 599 U$S

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.