NetXee

180songs una alternativa para descubrir nuevos estilos musicales

180songs es una alternativa para aquellos usuarios de Spotify que quieren probar estilos musicales diferentes a los que suelen escuchar.

180songs una alternativa para descubrir nuevos estilos musicales

Spotify conoce al detalle, mediante su algoritmo, los gustos musicales de cada usuario y es por ello que recomiendan música dentro del estilo que la persona escucha teniendo en cuentas las reproducciones más asiduas, los artistas y la música guardada en la biblioteca.

180songs, una app de uso gratuito, promete una experiencia diferente dentro de la plataforma de streaming con la idea de acercarles música opuesta a la que suelen escuchar, tan opuesta que lo remarcan como un giro de 180 grados.
 
Esta app se asocia a Spotify luego de iniciar sesión en la plataforma de streaming.

En primera instancia solicita que el usuario remarque de un listado de estilos y géneros los que son de su preferencia para luego, de manera  automática, proporcionarle otro listado en paralelo de las canciones sugeridas. Ideal para usuarios que quieren explorar nuevos estilos musicales.  

Se puede filtrar las veces que se lo considere y pre-escuchar los temas que fueron arrojados como resultado desde la app para luego sumarlos a la lista de reproducción de Spotify; siempre y cuando el usuario haya quedado satisfecho con el resultado.

Temas: music , Spotify
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.