Las aplicaciones de mensajería no dejan de presentar mejoras en sus plataformas, nuevas funcionalidades que en definitiva no solo buscan darle la mejor experiencia de uso a los usuarios sino tambien no perder terreno en el disputado mercado de las apps para enviar mensajes.
Este parece ser el caso de la famosa red social que, más alla de tener a Whatsapp dentro de su portfolio de productos, intenta mejorar su aplicación Messenger, en este caso permitiendo que cualquiera pueda hacer uso de la app sin la obligación de tener una cuenta en Facebook.
Con esta actualización Messenger pretende que cualquiera puedar hacer uso de su servicio para compartir fotos, videos, grupos de chat, video llamadas, stickers, etc., es decir que sólo deben contar con un número de teléfono.
¿Cómo funciona? fácil, en la pantalla de bienvenida de Messenger verás una opción que dice "No estas en Facebook?", luego el siguiente paso será simplemente registrarte con tu nombre, el número de teléfono y una foto, así de simple.
Para aquellos que tienen cuentas de Facebook tendrán muchos beneficios con el uso de sus credenciales de Facebook al registrarse en Messenger, por ejemplo podrán fácilmente enviar mensajes con sus amigos y contactos de Facebook, acceder a sus mensajes de la red social y tambien aprovechar la mensajería multi-dispositivo a través de dispositivos móviles, la web y tabletas.
Imagen: prensa newsroom.fb.com