NetXee

Ahora puedes guardar solo los episodios que te interesen en Spotify

En Spotify puedes seguir todos los programas de podcasts que desees, pero hay que reconocer que a veces sólo llaman tu atención  uno a dos episodios puntuales. Teniendo en cuenta esta dinámica la app suma una nueva función que permite seleccionar y guardar sólo los episodios que interesan en la biblioteca.
 

Ahora puedes guardar solo los episodios que te interesen en Spotify

Tal como hoy puedes guardar un canción en tu biblioteca si marcar todo el album o el artista, así podrás marcar como favorito un episodio, sin marcar todo el programa de podcasts.

¿Cómo guardar el episodio de interés?

Seleccionar la imagen + (más) que estará junto a la imagen de descarga. En ese momento el episodio se guardará en la sección “Podcasts” dentro de “Episodios: Tus episodios” .

Respecto al resto de las funcionalidad que Spotify tiene para los podcasts, éstas siguen vigentes, como la posiibilidad de escuchar episodios sin conexión, descargar, configurar un temporizador, entre más opciones.

Temas: music , itunes , podcasts , Spotify
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.