NetXee

Any.do, una app para mejorar tu productividad

¿Cómo optimizar el tiempo? ¿Cómo llegar a cumplir las metas que te has propuesto sin olvidarte de los trámites diarios? 
Any.do puede ser la respuesta.

Any.do, una app para mejorar tu productividad

Esta aplicación te ayuda a organizarte de manera fácil con tus listas de tareas y avanzar en cada una de ellas, hasta completarlas. 

La pantalla principal te propone una manera de organizar tus tareas y proyectos de manera automática, tomando como parámetro el tiempo: "Hoy", "mañana", "próximamente" y "algún día". Si esa clasificación no es acorde a tus gustos, podrás crear la que vos quieras con tus propios parámetros, como por ejemplo, prioridad u orden de importancia.

Una vez establecidas las categorías deberás ir acomodando el listado interminable de tareas en la que corresponda. Estas podrán ser notas escritas o archivos de audio.

Mientras avanzamos, arrastramos y soltamos tareas, marcamos la ya hechas eliminandolas con solo sacudir tu dispositivo. Tiene integrado un calendario y se puede sincronizar con otros dispositivos como tablet o PC de escritorio.

 Any.do tiene la posibilidad de configurar alarmas para nuestras llamadas perdidas, una barra de edición rápida que permite que las tareas que tengamos para el día, pasen al panel de notificaciones; también nos permite trabajar en equipo con otras personas y asignar tareas.

Es una app gratuita que cuenta con funcionalidades extra que se pueden desbloquear suscribiéndose al servicio por unos pocos dólares. Una de los más útiles son los recordatorios basados en nuestra ubicación. En Google Play esta app tiene una calificación de 4.5 estrellas y muy buenos comentarios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.