NetXee

Aumenta la velocidad de Google Chrome con OneTab

Google Chrome es uno de los navegadores preferidos por los usuarios, sin embargo, algunas veces su rendimiento puede verse afectado por la cantidad de pestañas abiertas. Conoce en esta nota una extensión para mejorar este aspecto.

Aumenta la velocidad de Google Chrome con OneTab

La extensión gratuita, recomendada por Google, para darle al navegador un impulso de velocidad se llama “OneTab”.

A continuación, el paso a paso de cómo instalarla:

  1. Descargar gratis "OneTab" desde Chrome Web Store.
  2. Una vez instalado aparecerá el botón de “OneTab” en la barra del navegador, del lado derecho. Puede aparecer dentro de un ícono con forma de una pieza de "puzzle": “Extensiones”.
  3. Cada vez que se trabaje con muchas pestañas abiertas, generando lentitud en la navegación, se debe hacer click en el botón de la extensión, para que las mismas se cierren.
  4. Todas las pestañas quedarán en una lista de hipervínculos.
  5. Es posible restaurarlas individualmente o a todas en forma simultánea.

Mientras tus pestañas se encuentren en la lista de “OneTab” se estará ahorrando hasta un 95% de memoria y se mantendrá un orden de todas las pestañas abiertas con las que se está trabajando.

Temas: google , Chrome
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.