NetXee

Comentarios de YouTube con traducción al instante.

La plataforma YouTube está experimentando con la traducción al instante de los comentarios debajo de sus vídeos en su app.

Comentarios de YouTube con traducción al instante.

La sección de comentarios es un espacio que por momentos se llena de spam y donde se debe estar atentos a los trolls pero es importante para muchas personas que buscan completar la información del vídeo o necesitan conocer la apreciación de otros usuarios sobre el mismo. Saber si otros usuarios empatizan con ellos o no, para conocer su experiencia.

Esta opción, que se encuentra en período de prueba tanto para iOS como para Android, se las está probando en aquellas cuentas que tienen contratada una suscripción Premium de You Tube.

¿Cómo funciona?

Cuando la plataforma encuentre comentarios escritos en un idioma que difiera con el idioma principal, se verá la opción “traducir”. Muy similar a la opción que tiene habilitada Instagram para poder traducir a cualquier idioma y luego volver al mensaje original.

Temas: videos , Instagram , youtube
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.