NetXee

¿Cómo revisar los dispositivos que se conectaron a tu cuenta de Google?

El tema de la seguridad y el uso de los datos personales en internet toma cada día más relevancia y Google lo tiene claro. Por esta razón trabaja en generar herramientas para que las cuentas de los usuarios sean cada vez más seguras y darlas a conocer para que sean utilizadas.

¿Cómo revisar los dispositivos que se conectaron a tu cuenta de Google?

Una de las recomendaciones que Google brinda a sus usuarios es la posibilidad de revisar aquellos dispositivos a los que la cuenta está vinculada. Esto puede corroborarse ingresando a una ventana de seguridad que informará cuáles han sido los dispositivos que se han conectado en los últimos 28 días.

¿Cómo visualizar y eliminar dispositivos conectados que no hemos reconocido o ya no queremos tener conectados?

  1. Ingresar a la zona de seguridad de la cuenta de Google.
  2. Hacer scroll hasta llegar a la sección “tus dispositivos”
  3. Visualizar todos los dispositivos conectados a la cuenta y en caso de existir uno que no se reconozca, pulsar sobre los 3 puntos grises en la ficha del mismo, para eliminarlo con solo seleccionar  “cerrar sesión”.

Este es un procedimiento simple, pero no por ello menos relevante, a fin de resguardar los datos de la cuenta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.