NetXee

Herramientas para buscar personas en la web

Estas herramientas permiten acceder a la información disponible en la web sobre una persona en particular. Ideal para buscar a un amigo o familiar que hace tiempo no se tiene contacto o conocer toda la información que la web arroja sobre nosotros mismos.

Herramientas para buscar personas en la web

WebMii es un herramienta que permite, cargando el nombre y apellido de la persona, obtener toda la información que hay en la web sobre la misma y la fuente de donde surgió el dato. A su vez esta herramienta, de acuerdo al nivel de exposición pública de la persona buscada, arroja un puntaje o clasificación del perfil basado en redes sociales y búsqueda por palabras claves en la web.

Hoy, el uso de esta herramienta está más vinculado en conocer cuál es el nivel de exposición de una persona en particular más que la ubicación de personas.
 

Family Search es ideal si lo que el usuario está buscando es conocer el origen de su familia y acceder a su árbol genealógico.

Para acceder a la misma va a solicitar crear una cuenta ingresando algunos datos. Mientras más información podamos aportar a la búsqueda, como ciudad de origen, teléfono u otro dato adicional, esta herramienta, de uso gratuito y en español, nos ayudará a obtener mejores resultados.


Otras alternativas como Spokeo, ZabaSearch y Peek You tienen buena performance pero están concentradas solo en el territorio de Estados Unidos, con la posibilidad de filtrar por relevancia, lugar de origen dentro del territorio, etc.


Lo que más sorprende a los usuarios de estas herramientas es la cantidad de información cargada en la web sobre una persona en particular. Es una forma de reconocer la cantidad de datos e imágenes que dejamos a disposición tras hacer uso de las redes sociales y otras plataformas.

Temas: family , webmii , buscador , search
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.