NetXee

El nuevo smartwatch Pebble viene a todo color

El nuevo smartwatch Pebble viene a todo color

Se considera que Pebble, fue la primera compañía en lanzar un reloj inteligente que tuviera conectividad con otras plataformas.

Y fiel a su estilo, sorprendió a todos con su nuevo lanzamiento el Pebble Time y Time steel, que tienen una autonomía de entre 7 y 10 días y una pantalla de tinta electrónica a color, que según dicen sus fabricantes, sigue siendo eficiente bajo una intensa luz solar.

Además el nuevo reloj inteligente es un 20% mas delgado que su antecesor y un diseño curvo que lo hace ergonómico, y por tanto, más cómodo para su uso diario.

Esteticamente han mejorado sustancialmente las terminaciones con marcos metálicos y pulseras intercambiables de tres colores gris, dorado, y negro.

Pebble, ha buscado con estos nuevos desarrollos, la simplicidad ante todo: Un reloj que muestre la hora de manera elegante y que informe de las notificaciones de nuestros dispositivos móviles en una pequeña pantalla.

Pero ahora, ha integrado un micrófono que permite responder notificaciones a través de mensajes de vos que luego son transcriptos de forma textual a plataformas como Hangouts, Gmail, Facebook Messenger incluso SMS.

El precio de este wearable será de 299 dólares.

Imagen: prensa getpebble.com