NetXee

Encuestas en Faceebook para personalizar el News Feed

Facebook introdujo encuentas para conocer los amigos más cercanos de sus usuarios y los contenidos que prefieren visualizar en su Feed, con la finalidad de priorizar las publicaciones.

Encuestas en Faceebook para personalizar el News Feed

La nueva actualización para el Feed de Facebook tiene como finalidad conectar a las personas con los post más relevantes para ellos, no para mejorar el tiempo que destinan a estar en la aplicación sino a mejorar la calidad del tiempo invertido en hacerlo.

Esto significa que Facebook busca que sus usuarios vean lo que más desean en sus Feed de manera más rápida, sean posteos de familiares, artículos o videos de páginas que siguen.

Para lograrlo Facebook está conociendo lo que la gente prefiere, lo que hacen en la plataforma, lo que les gusta y comparten. Por estos motivos introdujo encuentras destinadas a obtener más información sobre el contexto de los posts que sus usuarios quiere visualizar y de quienes provienen.

En su comunicado Facebook anunció dos tipos de encuestas, la primera de ellas prioriza el contenido de los amigos (más cercanos) de los que se quiere conocer noticias y la otra prioriza los enlaces con las noticias que el usuario puede considerar más valiosas.

Cabe aclarar que las mismas ayudarán a mejorar el funcionamiento del algoritmo de Facebook, lo que no significa que se mostrarán menor cantidad de páginas o publicaciones de otros amigos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.