NetXee

Facebook prueba nuevos tipos de notificaciones

Facebook introducirá más y nueva información sobre ocio, clima y eventos, similar al estilo de Google Now.

El gigante tecnológico de Mark Zuckerberg, es una máquina inagotable de presentar novedades. A las últimas noticias relacionadas con el motor de búsqueda y los vídeos, se le suma una nueva: las notificaciones.

Facebook prueba nuevos tipos de notificaciones

La red social más grande del planeta ha anunciado una nueva pestaña, totalmente mejorada, para la versión móvil. Esta nueva sección incluirá más información que la que actualmente muestra, tales como: aniversarios, resultados deportivos, próximos eventos, programas de televisión, entre otros. Cada nueva notificación será decidida por Facebook en base a las páginas que cada usuario sigue en la red social.

Pero esto no es todo, Facebook siempre tiene un comodín bajo la manga. En forma totalmente opcional, los usuarios podrán anexar noticias asociadas directamente con su localización temporal y espacial, tales como el clima, información de acontecimientos recientes, restaurantes recomendados e incluso películas que están siendo proyectadas en cines cercanos.

Facebook está siguiendo claramente los lineamientos establecidos hace tiempo por Google Now, quien se estructuró hace tiempo en base a tarjetas de información, mostrando que no sólo es capaz de crear nuevas funciones, sino también de entender al mercado a través de los aciertos de la competencia.

La app será lanzada primero en Estados Unidos para dispositivos con Android e iOS, ¡por lo que sólo queda esperar!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.