Dado el aislamiento, producto de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, las videollamdas se encuentra en su apogeo y hay un sinnúmero de aplicaciones que brindan diferentes propuestas.
SpatialChat propone crear salas de chat sin ningún tipo de registro y para continuar diferenciándose, propone un espacio similar a un cóctel en un ambiente digital, donde los asistentes pueden encontrarse en distintos ambientes con sus avatares moviéndose en tiempo real.
SpatialChat te permite conversar, compartir videos, imágenes, pantalla completa, ventana de la aplicación o pestaña) desde un navegador web. Esta App funciona en PC de escritorios, en smartphones y otros dispositivos con Android.
Solo es necesario cargar un mail y el nombre con el que nombraremos a la sala. Por correo electrónico nos llegará la URL que podremos compartir de manera pública y también una URL secreta para personalizar la nueva sala, recibiendo hasta 50 invitados.
Una nueva opción, sobretodo para aquellos que reniegan de los registros de usuarios y de instalaciones previas en los dispositivos.