NetXee

Fiestas virtuales por SpatialChat

Dado el aislamiento, producto de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, las videollamdas se encuentra en su apogeo y hay un sinnúmero de aplicaciones que brindan diferentes propuestas.

Fiestas virtuales por SpatialChat

SpatialChat propone crear salas de chat sin ningún tipo de registro y para continuar diferenciándose, propone un espacio similar a un cóctel en un ambiente digital, donde los asistentes pueden encontrarse en distintos ambientes con sus avatares moviéndose en tiempo real.

SpatialChat te permite conversar, compartir videos, imágenes, pantalla completa, ventana de la aplicación o pestaña) desde un navegador web. Esta App funciona en PC de escritorios, en smartphones y otros dispositivos con Android.

¿Cómo crear una sala?

Solo es necesario cargar un mail y el nombre con el que nombraremos a la sala. Por correo electrónico nos llegará la URL que podremos compartir de manera pública y también una URL secreta para personalizar la nueva sala, recibiendo hasta 50 invitados.

Una nueva opción, sobretodo para aquellos que reniegan de los registros de usuarios y de instalaciones previas en los dispositivos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.