NetXee

Google lanza una nueva app para video llamadas

Con todos los ánimos de competir directamente contra Facetime, Whatsapp y Messenger, Google lanzó ayer su nueva aplicación de video llamadas instantáneas, Google Duo. Esta app promete ser una manera simple de enviar y recibir videollamadas casi de forma inmediata a cualquiera de nuestros contactos de Google

Google lanza una nueva app para video llamadas

¿Qué lo hace diferente de las aplicaciones contra las cuales planea competir?

  • Ofrece la posibilidad de realizar videollamadas entre dispositivos Android y iOS.
  • Nos muestra una video previsualización en tiempo real de la llamada entrante. Google nombró a esta funcionalidad "Knock Knock". 
  • La aplicación se llama "Duo" dado que Google decidió eliminar las llamadas grupales, y así ofrecer un servicio con mayor calidad y mejor conectividad solamente entre dos puntas. 
  • Es más insistente que las otras aplicaciones según cuentan, ya que una llamada entrante sonará por aproximadamente un minuto, mientras que otras aplicaciones solo lo hacen durante unos segundos.
  • En un esfuerzo para que focalices tu atención solo en la persona con la que estás hablando, Duo bloquea otras llamadas entrantes de Duo, avisándole a quien te esté intentando llamar que "estás ocupado". 
  • La aplicación puede cambiar entre conexión Wi-Fi y Celular sin necesidad de cortar la comunicación, aunque si se pone en pausa el video durante dicha transición. 

Según otros anuncios realizados por Nick Fox, Duo será una aplicación complementaria a la nueva aplicación de mensajería de texto que Google tiene planeado lanzar en las próximas semanas.  

Dúo puede ser descargada de manera gratuita tanto en la tienda virtual de Google como en la de Apple

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.