NetXee

Guías para buscar y eliminar esos Tweet que ya no quieres que sean públicos

Guías para buscar y eliminar esos Tweet que ya no quieres que sean públicos

Seguramente te ha pasado que ese twett que escribiste ayer por la noche te parecía fantástico, y hoy por la mañana ya no lo sea tanto e incluso te de un poco de vergüenza que tus parientes, amigos y conocidos, lean esa publicación que ya no quieres que este allí.

En esta guía te dejamos alternativas para que puedas borrar esas publicaciones que ya no quieres que estén a la vista de todos.

La primera opción y las mas sencilla, si el twett a eliminar es cercano en el tiempo, es borrarlo manualmente.

Para esto, debes iniciar sesión y luego ir a tu perfil  en el extremo superior derecho, luego en la pestaña tweets tendrás todas las publicaciones que hayas realizado, cuando encuentres el tweet a borrar, debes pulsar sobre los tres puntos y luego Eliminar tweet.

Twitter ya tiene 8 años entre nosotros, y al comienzo de los tiempos no se entendía muy bien para que servía esta herramienta, incluso para los usuarios que recién comienzan en esta Red Social es difícil de comprender. Sí lo que quieres es borrar tu primer tweet, puedes leer esta guía, y eliminar con los mismos pasos del punto anterior.

Las aplicaciones de terceros nos facilitan la búsqueda y eliminación de grandes cantidades de Tweets. Te presentamos algunas para plataformas web:

  •  TweetDelete: Te permite borrar hasta 3.200 twetts de una sola pasada, solo debes seleccionarlos y listo.
  • TweetDeleter Requiere que te registres con tu cuenta de twitter y luego puedes buscar y borrar hasta 3.500 tweets en un solo paso.
  • TweetEraser Una buena herramienta, ya que permite buscar los tweets filtrando por hashtag o texto.  Admite borrar hasta 350 tweets por hora
Imagen crédito
Temas: Twitter , tweets
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.