NetXee

IGTV sumará anuncios para que los creadores de vídeos ganen dinero

Instagram trabaja para permitir anuncios en IGTV. De esta manera aquellos influencers con miles de seguidores podrán ganar dinero a través de sus vídeos.

IGTV sumará anuncios para que los creadores de vídeos ganen dinero

El objetivo de la plataforma es que los creadores de videos tengan mayor motivación a la hora para generar contenido de calidad en la plataforma y competir en este aspecto con YouTube

Actualmente en IGTV hay resúmenes o fragmentos de videos de You Tube o videos de baja calidad. Es más, solo un porcentaje mínimo de los más de mil millones de usuarios de Instagram tienen descargada la app de IGTV de manera independiente.

Aún no se conoce los porcentajes pero sí que se trabaja internamente con un programa de socios donde se están estableciendo los parámetros y políticas de publicación junto a la herramienta de monetización.

Para aquellos influencers presentes en la plataforma es una buena noticia, solo deberán esperar que se comunique la fecha de lanzamiento para conocer todos los detalles y sumarse a esta modalidad.

Temas: igtv , youtube , Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.