NetXee

Jugá a los mejores arcade retro con Internet Archive directo desde Twitter

Jugá a los mejores arcade retro con Internet Archive directo desde Twitter

Internet archive es una organización que tiene como objetivo almacenar portadas de sitios Web y contenido multimedia. También, esta plataforma rescata del olvido a los mejores videojuegos del pasado y los pone disponible a través de su sitio Web.

Ahora, desde la Red Social Twitter, han anunciado que a través de su plataforma se podrá jugar a los arcade almacenados en Internet archive, a través de las tarjetas de twitter.

Recordemos que las tarjetas de Twitter sirven para mostrar contenido multimedia como imágenes y videos sin tener en cuenta los a veces limitantes 140 caracteres que permite Twitter.

Para poder jugar los arcades, hace falta una buena conexión a Internet y obviamente, la jugabilidad solo es posible utilizando el teclado de dispositivos de escritorio, PC, Notebook, etc. Lo que deja afuera de esta interesante propuesta a los dispositivos móviles.

Twitter, esta vez ha apostado por el entretenimiento para acomodarse de la mejor forma al extremadamente cambiante mundo de las Redes Sociales. Y a primera vista parece un acierto, por que ha decir verdad, a todos nos gusta jugarnos una partida de aquellos juegos que alguna vez nos atrapaban y mucho mejor, si casualmente los encontramos en plataforma de una Red Social.

Imagen

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.