NetXee

La app MyFitnessPal sufrió un hackeo

La aplicación de nutrición de la marca deportiva estadounidense Under Armour, fue víctima de un hackeo. Existen unos 150 millones de usuarios afectados. Si eres usuario, debes modificar tu contraseña de inmediato.

La app MyFitnessPal sufrió un hackeo

MyFitnessPal es una de las app más famosas de nutrición para dispositivos móviles perteneciente a la marca deportiva Under Armour. Se trata de una enorme base de datos con información nutricional de más de 6 millones de alimentos.

En estos días la firma ha descubierto una filtración en los nombres de usuarios, contraseñas y direcciones de correo electrónico de los usuarios de la aplicación, aunque aclararon que los datos de las tarjetas de crédito no estuvieron comprometidos.

La empresa solicita que, cuanto antes, los usuarios modifiquen sus contraseñas.

Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Ingresa el correo electrónico de tu cuenta.
  2. Controla tu casilla de correo ya que habrás recibido un enlace.
  3. Desde allí podrás elegir una nueva contraseña.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.