NetXee

Una app para simplificar las comunicaciones con el cliente

Infobip Conversations permite atender, bajo el concepto de omnicanalidad, a todos los clientes de una organización más allá del canal a través del cual ingreso la consulta.

Una app para simplificar las comunicaciones con el cliente

Una solución help desk para pequeñas y grandes organizaciones, ideal para gestionar desde el celular y diseñada desde la perspectiva de experiencia del cliente. Bajo estos parámetros la app se transforma en un espacio de trabajo para administrar toda la mensajería conversacional con rapidez, seguridad y confiabilidad.

Desde el punto de vista del agente – colaborador, Infobip Conversations proporciona todas las funciones y herramientas para comunicarse con los clientes y acercarles respuestas e información de apoyo necesaria (soporta archivos multimedia) a distancia y en tiempo real. Desde el punto de vista del supervisor cuenta con toda la información de cada colaborador además de la gestión del direccionamiento de los mensajes entrantes (asignaciones), resoluciones e historial.

Funcionalidades:

- Mensajes bidireccionales
- Hilo de conversación
- Gestión de conversaciones 

Temas: zoom , meet
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.