NetXee

Meerkat da pelea y ahora permite embeber sus videos

Meerkat da pelea y ahora permite embeber sus videos

Meerkat, la aplicación para hacer transmisiones de video, no se rinde y agrega una nueva funcionalidad con la que pretende diferenciarse de la app de Twitter, Periscope, su competencia fuerte.

La app de la suricata se actualizó y ahora brinda a sus usuarios la posibilidad de embeber las video transmisiones en cualquier otro sitio web.

Es evidente que la lucha por permanecer en el mercado no da tregua, hace poco tiempo Periscope había anunciado la posibilidad de mirar grabaciones desde la web y ahora Meerkat no se queda atrás con un anuncio que seguramente será muy valorado por sus usuarios.

Meerkat pone a disposición este nuevo servicio desde su web que pueden chequear desde este link.

Los usuarios podrán elegir entre 3 medidas, subir una imagen de portada y también tendrán la opcion de permitir comentarios.

El reproductor que se inserta en una web es inteligente, permite visualizar la video transmisión que se esté produciendo en vivo, si no esta en vivo mostrará un aviso de su próxima transmisión o por el contrario si no tienes nuevas transmisiones por venir mostrará estadísticas de la última que se realizó. Si aún no hiciste ninguna transmisión mostrará tu perfil.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.