NetXee

Novedades en Instagram Stories

Parece ser que el predominio de Instagram sobre Snapchat y otras redes se basa en las “Historias”, por lo cual es lógico pensar que se desarrollen nuevas funcionalidades para volver más relevante esa diferencia.

Novedades en Instagram Stories

Lo que los usuarios quieren y valoran ahora se ve en dos nuevas herramientas: Una para DESTACAR historias y otra para GUARDARLAS en un espacio privado cuando caducan.

“Historias destacadas”:
Esta función sirve para marcar y agrupar las historias en un espacio del perfil del usuario (debajo de los datos personales). Todas estas historias ahora son parte del perfil hasta que el usuario decida eliminarlas.

“Archivos de Historias”:
Este espacio está destinado a guardar historias cuando estas vencen (pasadas las 24Hs.). Este archivo está pensado para aquellos usuarios enamorados de esos momentos. Vale aclarar que este archivo está planteado como privado (solo podrá ser visto por el usuario) ordenando los archivos por fecha. Esta función guarda tus archivos por defecto, para desactivarla deberás desmarcar el archivado automático.

Estos cambios se suman a la versión 25 de Instragram, disponible para iOS y Android.


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.