En este último tiempo e impulsados por el aislamiento provocado por la pandemia se han probado más de una plataforma para realizar videoconferencias, entre las más conocidas se encuentra Zoom, Google Meet y Whatsapp.
Noysi se suma a este listado con ventajas nada despreciables. Esta solución es gratuita, no establece límite de tiempo y no requiere registro o suscripción para hacer uso de la misma, desterrando la posibilidad de la utilización de los datos de usuarios.
En su versión de pago permite grabar una llamada e incluye la posibilidad de hacer streaming en YouTube, pero en lo que respecta al tiempo de conexión y a la cantidad de personas conectadas, que son ítems que otras plataformas limitan, Noisy es de caracter ilimitado desde su versión gratuita.
Para generar una videoconferencia ingresar a https://meet.noysi.com/ , colocarle un nombre a la sala de reuniones y una vez dentro, en caso de verlo necesario, se puede crear una contraseña para impedir que una persona con la URL de la reunión se una a ella.
Como en otras plataformas Noysi nos permite compartir pantalla y chatear. Ideal para dar clases on line, dar soporte a personas sobre diferentes temas, reuniones con familiares y amigos.