NetXee

Otra opción para realizar videoconferencias: Noysi

En este último tiempo e impulsados por el aislamiento provocado por la pandemia se han probado más de una plataforma para realizar videoconferencias, entre las más conocidas se encuentra Zoom, Google Meet y Whatsapp.

Otra opción para realizar videoconferencias: Noysi

Noysi se suma a este listado con ventajas nada despreciables. Esta solución es gratuita, no establece límite de tiempo y no requiere registro o suscripción para hacer uso de la misma, desterrando la posibilidad de la utilización de los datos de usuarios.

En su versión de pago permite grabar una llamada e incluye la posibilidad de hacer streaming en YouTube, pero en lo que respecta al tiempo de conexión y a la cantidad de personas conectadas, que son ítems que otras plataformas limitan, Noisy es de caracter ilimitado desde su versión gratuita.

Para generar una videoconferencia ingresar a https://meet.noysi.com/ , colocarle un nombre a la sala de reuniones y una vez dentro, en caso de verlo necesario, se puede crear una contraseña para impedir que una persona con la URL de la reunión se una a ella.

Como en otras plataformas Noysi nos permite compartir pantalla y chatear. Ideal para dar clases on line, dar soporte a personas sobre diferentes temas, reuniones con familiares y amigos.

Temas: whatsapp , noysi , jitsi , meet , zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.