NetXee

Personalizá el link con tu invitación a conectar por Zoom

Con el aislamiento surgieron muchas reuniones virtuales y Zoom es una de las plataformas más elegidas para juntarse virtualmente. 

Personalizá el link con tu invitación a conectar por Zoom

Zoom no solo es utilizada en el ámbito laboral y educativo sino también para realizar videollamadas con familiares y amigos. 

Teniendo en cuenta estos datos, se creó ZmURL. Esta herramienta nos permite personalizar nuestras invitaciones a videoconferencias con una propuesta diferente a las invitaciones genéricas provistas por la plataforma.  

¿Para qué personalizar la invitación?

  • Para customizarla según nuestros intereses, colocando un título, descripción de la charla e imagen diferenciando nuestra reunión de otras; sobretodo cuando la compartimos por redes sociales.
  • Para resguardar las llamadas de los trolls; pidiendo a los asistentes que confirmen su presencia para conseguir el enlace.
  • Para evitar el Zoombombing, que en la jerga refiere a evitar que los actores maliciosos ratreen las llamadas públicas de la plataforma.

Una vez que tenemos el enlace otorgado por Zoom, ingresamos a https://zmurl.com/, pegamos el enlace, personalizamos y por último obtenemos una URL más corta o una con el nombre de nuestra reunión para compartir.

Temas: zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.