NetXee

Reels en Facebook

Reels en Facebook ya es una realidad para todos los usuarios de Estados Unidos. Esta función se encuentra disponible tanto para Android e iOS, con herramientas y funcionalidades similares a las de Instragram Reels. 

Reels en Facebook

El objetivo principal de esta propuesta es generar mayor engagement con los usuarios  y permitir a los creadores de contenidos que se contacten con sus públicos a través de vídeos cortos y atractivos, tal como lo hace la plataforma TikTok.

Sumado a esto, Facebook está presentando un nuevo programa con la idea de que los creadores de reels puedan monetizar los mismos a través de las visualizaciones de sus vídeos.
 
En síntesis, Facebook se encuentra trabajando en alternativas que le permitan generar nuevos contenidos que lo mantengan vigente frente al gran crecimiento que ha tenido TikTok en estos últimos tiempos. 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.