NetXee

Retweets con gifs, imágenes y vídeos

Los usuarios piden y Twitter responde. Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de la red social del pajarito era la posibilidad de retwittear con imágenes, gif y videos (hasta el momento solo podíamos sumar una aclaración con texto) ya que así damos más sentido a lo que estamos destacando, en un solo impacto visual.

Retweets con gifs, imágenes y vídeos

El equipo de Twitter afirma que estuvo trabajando en esta opción un tiempo para que la experiencia del usuario fuera satisfactoria, ya que debía quedar claro a nivel visual cual era el tweet original y cuál el re-enviado. Hoy se podrá ver el retweet de manera más pequeña pero clara y con los datos de la cuenta original.

Esta actualización ya disponible en Android e iOS; también en la versión web.

 

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.