NetXee

​S​potify lleva la música a tu automóvil con Car Thing

Spotify hace pocas semanas lanzó al mercado Car Thing​, un controlador para llevar música en ​el autom​óvil de una manera fácil y sencilla.

​S​potify lleva la música a tu automóvil con Car Thing

​Car Thing se adapta a cualquier tipo de vehículo​, los usuarios pueden controlarlo por voz​, ​​se puede ​ubicar fácilmente e​n la rejilla ​de ventilación ​y ​cuenta con pantalla táctil simple para desplazarse por los diferentes menú​s.

​​La mejor manera de definir a Car Thing es como el "​control remoto" de Spotify​ para automóviles​. Hoy se encuentra disponible para usar junto a un plan premium y requiere emparejarse con un celular que esté ​conectado a internet, ya sea vía WiFi o datos​,​ dado que por el momento ​no reproduce la música que el usuario tiene descargada sino vía streaming.

El usuario solo necesitará cargar el título de la canción o colocar parte de la letra para dar con la música que quiere escuchar, subir el volumen y rodar de un lado al otro en compañìa del tema elegido.

Voice from SpotifyCares on Vimeo.

Temas: music , musica , Spotify
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.