NetXee

Tinder Lite para mercados emergentes

Tinder, la app de citas más popular, está buscando crecer en cantidad de usuarios y analizando la realidad de distintos mercados, y para ello está trabajando en su versión lite para mercados emergentes.

Tinder Lite para mercados emergentes

Manteniendo las características más comunes, sobretodo en la búsqueda de perfiles hasta generar coincidencia, pero usando menos recursos y datos móviles del teléfono.

En general los inconvenientes para usar la aplicación original no solo se da por limitaciones de los modelos de smartphone utilizados (como por ejemplo el espacio de almacenamiento) sino también por la conectividad, que muchas veces resulta ser inestable.

Con esta versión Tinder apuesta a crecer significativamente en número de usuarios, con la mira puesta en el 2023.

Vale aclarar que esta estrategia no es nada original. Tanto Facebook, Instagram, Messenger, Uber, Twitter, Tik Tok, entre otras app de las más reconocidas, tiene desarrollada su versión lite. Spotify, por ejemplo, lanzó hace poco su versión lite para el mercado de la India.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.