NetXee

Transmisiones desde la palma de la mano: Youtube, móviles y streaming

Youtube ahora permite transmitir en vivo desde su aplicación móvil. La plataforma de videos más grande del universo digital, se suma a la tendencia de emitir en directo desde celulares. Esta nueva funcionalidad será compatible con Android y iOS y estará disponible en las próximas semanas, según lo confirmado por su blog oficial

Transmisiones desde la palma de la mano: Youtube, móviles y streaming

El mercado de móviles y streaming se consolida con el correr de los minutos y Youtube no podía quedarse afuera. Para salir al mercado competitivo que tiene como referentes a Periscope, Facebook Live y Tumblr live video, Youtube desarrolló la transmisión de videos en vivo directamente desde su aplicación principal, prescindiendo de variantes externas.   

Utilizar la aplicación madre, vital o primera, tiene sus beneficios y son éstos los que hacen más atractiva la propuesta. Las retransmisiones tendrán las mismas recomendaciones, opciones de búsqueda y listas de reproducción, que cualquier otro video de Youtube.

Desde Creator blog aseguraron que el servicio brindado será mucho más rápido que el de sus actuales competidores y que el objetivo de esta reciente actualización es brindarles a los usuarios una nueva forma, más íntima y espontanea de compartir sus experiencias con la comunidad.

Iniciar una trasmisión en vivo, en apariencia, parece sencillo. Solo se deberá ingresar a la aplicación desde un teléfono móvil, presionar sobre el botón rojo en el margen de la aplicación y ¡voilá! en directo para todos los suscriptores. Al igual que otras aplicaciones similares los comentarios se podrán ver en el lateral izquierdo de la pantalla.

Podés conocer más detalles y leer el comunicado oficial ingresando aquí 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.