NetXee

Twitch, la red social de Amazon para videojuegos

Twitch es una plataforma de streaming de videojuegos donde ver transmisiones en directo que, debido a su crecimiento en estos últimos tiempos, la misma se ha consolidado como la red social de Amazon donde se reúne la comunidad de gamers.

Twitch, la red social de Amazon para videojuegos

Los espectadores pueden conectarse eligiendo sus canales preferidos, contactar con su streamer favorito, hacer preguntas, participar, comentar juegos en tiempo real a través del Twitch Chat. A su vez, se suma más contenido como música, deporte, estilo de vida, etc.

Desde Twitch se definen como el espacio donde millones de personas se reúnen en directo, a diario, para charlar, interactuar y crear juntos su propio entretenimiento.

Los números avalan este crecimiento cuando hablamos de emisiones en directo, superando ampliamente a YouTube, Mixer y Facebook. Una red que hasta el actual presidente Donald Trump ha utilizado para transmitir, vía su canal. 
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.